viernes, 13 de mayo de 2011

HOTELES DE AFRICA

situado en el corazón de Trípoli, un hotel Corinthia Bab Africa de 5 permite a sus huéspedes disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.libya






las  viajes a África cada vez tiene mas adeptos; para aquellos que buscan interactuar con la naturaleza,con los costumbres  vivir la experiencia de aventuras y  en el mundo salvaje y lugares históricos  descubrir las particulares etnias que habitan este hermoso continente. Presentamos una colección de fotos de algunos de esos destino.


 el golfo da guinea  en el SurLa República Federal de Nigeria es un país en el oeste de africa . Es el más poblado del continente africano  Limita al Oeste con Benin , al Este con chad  y camerun , el
É um complexo de hotéis de fama internacional, um luxuoso resort com cassino que fica no coração Bushveld sul-africano. São quatro hotéis para todos os tipos de bolsos e uma infinita variedade de entretenimento, desde golfe, natação e surf até passeio panorâmico de balão e para-pente, observação de pássaros, safári fotográfico, cinemas e shows.

ANIMALES DE AFRICA

Se la encuentra en zonas boscosas alrededor de la costa del Cabo occidental de Sudáfrica así como Zimbabue, Mozambique y Malawi.
Tímidas, no agresivas y solamente es probable que ataquen si se las provoca o arrincona.
el gaur o seladang
es un bovino salvaje que vive en la india, aunque es de una especie distinta, se le relaciona con las vacas domesticas y solía pensarse que era ancestro del Cebú, pero se ha demostrado que no hay relación entre ambas especies

El lemur negro
 es café en realidad, mide 41 centímetros de largo más 55 centímetros de cola. Pesa 2.5 kilos y vive al norte de Madagascar
El perro salvaje africano es de la familia Canidae y muy relacionado con el perro domestico
Loxodonta Africana o Elefante Africano. El tucán es un ave que se puede distinguir por muchas cosas como su plumaje de pavo real que es muy elegante

El oso hormiguero gigante es el mas grande de los osos hormigueros .su pelo es duro y a muy cerdoso como se fuera una escoba palanca negra gigante el símbolo de Angola .
  

MUSICAS

a música indígena y las danzas tradicionales africanas han sido transmitidas vía tradición oral y es distinta tanto en el norte como en el sur. Las influencias árabes son notables en la música y la danza del norte africano, mientras que es evidente la influencia occidental en estos aspectos, debido a la colonización en el sur de África.

Existe una gran variedad de ritmos y cadencias según las diferencias culturales de los muy diversos pueblos africanos.

NATURALEZAS

Situado entre las fronteras de Chad, Níger, Nigeria y Camerún, 


región  cerca  Satara e Crocodile Bridge tiene  el mas  bello paisaje la mejor  área para un  safari fotográfico. Tres de los  cinco mayores campos
La vida después de la muerte, fue para los egipcios su firme creencia. Para que esto se materialice, se requería la preservación física del difunto retomando en el Para ello se crearon técnicas avanzadas de embalsamamiento o conservación del cuerpo, y junto a ello se inhumaban los más cumplidos y ricos menajes funerarios. Es así que, como resultado de la conservación, protección y culto de los difuntos, se crearon los más sólidos y con el paso de los años cada vez más complejos ámbitos funerarios. Las más extraordinarias tumbas que hoy conocemos fueron levantadas para los faraones, ya que su sofisticación y tamaño  estaba determinada por la posición económica y social


su localización  cerca  del la  ciudad do lubango , a Serra da Leba é famosa pela altitude, pela  belleza y también pela estrada que a serpentea.
 es la Serra da Leba, un lugar muy conocido en Angola, imagen de postal del país durante décadas, pero todas las fotos fueron tomadas por el día. Yo necesitaba algo diferente y decidí intentar una por la noche, pero parecía imposible: la oscuridad intensa, la niebla y la altitud de 1800 m. Mi Nikon puede permanecer abierta durante 60 segundos máximo, pero un coche tarda unos minutos en subir y bajar y completar el "dibujo". La niebla estaba bloqueando, de repente se despejó, un coche bajaba, otro subía... ¡Fotografía hecha!

EL TURISMO

En el extremo meridional de Mozambique se encuentra la selva mosaico costera de Maputaland, ocupando tanto la ciudad  como la provincia de Maputo. Es una zona muy rica en flora y avifauna, ya que Mozambique cuenta con dos territorios protegidos: la Reserva de Caza de Maputo, y la Reserva de Fauna de Ilhas de Inhaca e dos Portugueses. En su litoral se encuentran algunos enclaves del manglar de África austral.



O Sumbe a capital da província do Kwanza-Sul. con mais de 60.000 Km2 con un millones de habitantes  1 . hasta  1975 fue la  Nueva  Redondo.Não podia deixar o Lubango sem visitar o nosso patrício. O Cristo Rei, situado na serra da Chela a mais de 2100m de altura abraçando a cidade do Lubango.


Viajar al Africa es una experiencia inigualable dado que en el territorio africano se encuentra una gran cantidad de zonas protegidas, que desde los años setenta complementada con el turismo han dado lugar al ecoturismo para permitir el desarrollo y apoyo a comunidades y a preservar los ecosistemas y la diversidad, algunas de las principales zonas protegidas .

VÍDEOS DE ANIMALES Y COSAS QUE SOLO HAY EN ÁFRICA

frica y quedarse ajeno a la realidad de cada país. En mis safaris y programas siempre procuro que, por pequeño que sea, cada visitante además de ver Naturaleza, paisajes y animales, tenga un cierto contacto con las etnias de cada país y que vea la realidad del pais que está explorando.